3 feb 2009

Nuevo personaje!

Heeeeellooooooooooo
ya casi d vacaciones, no queríamos dejar el blog sin algo nuevo q mostrar =)
Resulta que en nuestra historia de Aidol los protagonistas son tres, y por diferentes motivos siempre terminamos subiendo a dos... Así q les presentamos a Ka!!
No prometo escribir en sus blogs ahora, pero ni bien vuelva voy a devolver todos los mensajes que nos hallan dejado, xq la verdad que estamos muy agradecidas x lo q nos dicen ^^
FELIZ FEBRERO!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosas, Soli bonita, solo dije lo que vi en vos, sabes corazon? ya a esta altura de mi vida no me equivoco cuando veo una personita con la mirada tan trasparente y clara (aunque tus ojos sean como dos uvitas mora).
Asi que bien felices deben estar tus papas con vos, estoy mas que segura. Nena me conto Jó que te ibas a Europa con tu familia, les deseo desde mi corazon un viaje maravilloso y un regreso mas maravilloso aun, disfruta mucho mucho y cuidense.

Tacu mi rubita fashion, Jó quiere que vengas cuando el este, dice que si no te va a buscar no venis (y si el lo dice) tiene miedo que te pierdas o te pase algo, el estaria mas tranqui si es de ese modo, vos viste que este es medio padre de todos. Pero si le queres desobedecer me llamas y ya, ok?

Chiquis les dejo un abrazo a las dos.
mamiJó.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, la chica no solo que no es frofesora de ingles sino que deberia ponerselo a estudiar seriamente, es mi sobrina Cecilia, y entra a la facu este año.

Paula Edith dijo...

Genial :D
Pero cuelguen alguna página plzz t.t

oenlao dijo...

me gusta.
yo tambien quiero pagina

julieta dijo...

soli gracias por el comentario nosotros ya volvimos de brasil.. la pasamos genial ,en el face tenes fotos para ver. y cuando vuelvas avisa y salimos los 4.
un beso y q la pasen de 10!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmmm, ¿son cosplayer?

Joe dijo...

Siguen grosseando mal!, a ver cuando Taku pasa a ver lo del pelo con mi vieja y a ver cuando Solana me cuneta como les fue, quede en hablar con su novio para este fin de semana pero veremos si puedo, mis dibujos siguen atrasados!, un abrazo a ambas!

jlg

samanta niz dijo...

xD gyaaaaa
me re copo eso de pintarlos sobre el boseto *///* cuando tenga tiempo feliz preometo copiarme XDD


nyaaaa

pasaba

re kiss


sammy

Anónimo dijo...

Hola, como estan? Espero que lean esto ya que lei que estaban de vacaciones. Muy buenos los dibujos, me gusta el estilo que tienen, estaria bueno que pusieran algunas paginas para ver mas o menos como viene la cosa. Les dejo la direccion de nuestro blog para que se den una vuelta y me digan que les parecio.
http://jexcomics.blogspot.com/
Nos vemos!

La Horda Comic es: dijo...

Muy buenos los trabajos. Sigan asi y tambien espero ver alguna pagina.
Si les interesa puedo subir alguno de sus dibujos, o paginas en mi blog paradarle publicicdad. contactemen en lahordacomic@gmail.com
www.lahordacomic.blogspot.com

Saludos y no paren

David Nikolalde dijo...

Saludos!

chéveres sus comics.
Continúen dibujando.

LOSTPROPETH dijo...

queremos actualizaciones!!!

Joe dijo...

SAbes que merecerian mas, pero me voy dandoc uenta que cuanto mas viejo y mas consciente de los fracasos me voy apagando de a poco, ojala la gente que quiero siempre se de cuenta que es asi, inclusive cuando ya no este mas.

jlg

Fl4bb3r dijo...

Que bueno diseños!!!
estaria bueno poder ver paginas para tener una idea de como se desarrolla..
Pero estan muy bueno :D

Saludos

Joe dijo...

Y en que quedo todo esto?, vamos vamos que quiero ver mas comics, jefas!!!

Sepan que son uno de mis tantos orgullos, como alumnas que tuve, besos a ambas!

Hernan tiene que ver el residetnt evil para XBOX lo jugue ayer con la XBOX de un amigo, increible graficamente pero un par de desastres humanitarios menos podrian ayudar, besos!

jlg

antiruka dijo...

conoces a R-U-K-A-W-A ??? pasate por mi blog hecho por artistas insultados por el ;D y enterate que clase de persona es.

Paula Edith dijo...

5 meses desde que esto comenzó... ¿Acaso abandonaron el proyecto O.o?

Joe dijo...

GRacias Soli-Soli, intente hacer algo tip eso y Zelda Wind Waker, no se en que corno terminara, todavia no probe colores, pero es que tengo muy poco tiempo, antes trabajaba mucho los fienes de semana y ahora trabajo lo que peudo en la semana si nomuero de sueño =P

Como va la facultad??

jlg

samanta niz dijo...

etto...


murio el blog?

kisususus

sammy