31 may 2009




PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Esperamos q nos disculpen x la colgada, las dos empezamos la facultad y bueno... hay menos tiempo para todo.
NO dejamos nuestro proyecto, y las dos estamos estudiando cosas q nos van a servir (Diseño Gráfico y Realización de Dibujos Animados).. así q bueno, en compensación les dejamos un dibujo de nuestros tres personajes con los personajes d Kindom Hearts! :D
Cuando la doña que dibuja se digne a decidir las paginas definitivas subimos algo d eso.. es difícil subir páginas, xq es lo "en serio"!!!

13 comentarios:

Joe dijo...

Ya todo lo esperamos, y por como pinta la cosa va a ser de lujo, no hay dudas de lo talentosas que son.

PD 1 (Taku): Cambiaste de mail y me agregaste?, porque tengo una Agostina pero no se si sos vos.

PD 2 (Soli): Avisame cuando cumple años tu novio, ya tengo su regalo, espero que no se haya comprado ESO de loq ue me hablo un día.

jlg

Sato dijo...

pasaba!! colaron los personajes con los de KH que bueno me encantan el coloreo que le mandan a sus dibujos!
Mucha suerte, a mí también me encanta el diseño grafico y bueno hago lo que puedo mientras me dé el tiempo

SAludos

El sato

Sato dijo...

pasaba!! colaron los personajes con los de KH que bueno me encantan el coloreo que le mandan a sus dibujos!
Mucha suerte, a mí también me encanta el diseño grafico y bueno hago lo que puedo mientras me dé el tiempo

SAludos

El sato

Daniel Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Lopez dijo...

Suban fotos en teta y mostrando la cachucha como mas abajo.


Ke, ke, ke, nah, nah, nah, nah, nahhhhhhhhhhhhhhhh!!!








(ñ__________-)

julieta dijo...

que lindo chicas... pasaba a dejarles un beso grande.. suerte!

JEX dijo...

Bienvenidas otra vez! Gracias por pasarse por nuestro blog! Estuvieron desaparecidas por un laaaarrrggggooooooooo tiempoooooooooooo..! La propuesta que les deje en su blog, hace tiempo ya, siguen en pie.
Espero que suban los dibujos y las cosas que habran estado haciendo en todo este largo tiempo.
Este Ruka es terrible, che! >o<

samanta niz dijo...

es k si, la vida apesta mas cuando sos grande y las obligaciones, y todo eso nyaaaaa


n_n si me haces un fan art de mi linda miyu yo hago uno de cualkiera de tus personajes =P asi como un intercambio xD cultural

jejeje


kisusussuus


sammy

LOSTPROPETH dijo...

ya somos nueve!, era hora que subieran algo.

adoro kingdom hearts, y esa imagen les quedò muy bien...


uh soli...hay unos tipos con portafolios y lentes oscuros frente a mi casa, con el logo de disney en sus trajes.....¬¬

Joe dijo...

Si es ocmo mi abuelo deberia ser un mono gigante!

=D

jlg

LOSTPROPETH dijo...

a eso ultimo no le entendi!

Paula Edith dijo...

Ya pasaron otros dos meses desde esta entrada :S

josembielza dijo...

Ayaya, esa facultad... mientras no paséis la carrera en la cafetería (juas) o como yo haciendo caricaturas de los profes...